Preguntas frecuentes

Sobre nosotros

Contar con un equipo que busque ofrecer un servicio más rápido y eficiente con una experiencia digital más simple que los procesos bancarios convencionales.

Un proceso rápido y efectivo sin costo para usted.

Aunque recibimos una pequeña comisión de los bancos y somos totalmente imparciales, nuestro objetivo es encontrar la mejor solución de crédito para usted.

El plazo total varía según el tipo de proceso de financiación.

Que ofrecemos

  • préstamo hipotecario para la adquisición
  • o Préstamo pra adquisición + obra
  • Subrogaciones de préstamo
  • Préstamo para la autoconstrucción

Las condiciones del mercado hipotecario cambian constantemente, por lo que es ventajoso para el cliente ver si las condiciones que tienen sobre su financiación son las mejores.

A través de nuestros servicios, puede obtener la ayuda que necesita para completar todo el proceso. Luego están los costes asociados a la subrogación de crédito que cobran los bancos, auqnue algunas instituciones de crédito ya los soportan.

La ficha  de información normalizada europea es un documento que entrega al cliente la entidad bancaria y contiene todas las condiciones de la propuesta hipotecaria..

Los garantes son responsables de las deudas del deudor si no puede cumplir con sus obligaciones crediticias.

El Centro de Información de Riesgos del banco de España  se puede obtener del sitio web del Banco de Españal utilizando la firma digital o certificado electrónico emitido por los Prestadores de Servicios de Certificación admitidos por el Banco de España.

Aunque el proceso puede llevar más tiempo, nuestro equipo hará todo lo posible para obtener el crédito.

Si no está satisfecho con algún proceso o desea hacer alguna sugerencia de mejora, puede reenviarla a sugerencias@twinkloo.com.

Si desea presentar una queja formal ante la autoridad reguladora, debe hacerlo en https://sedeelectronica.bde.es/

Propuesta

Aunque  seleccionamos las propuestas de acuerdo con su perfil,  la decisión siempre depende del cliente. Tendrá todo nuestro apoyo para la elección correcta.

Todo el proceso en Twinkloo es gratis para usted.

o Mediante un algoritmo que calcula la mejor opción de crédito para un perfil de cliente determinado. Nuestro programa busca en todos los datos ofrecidos por los bancos que mejor se adaptan.

Pocos bancos ofrecen el 100% de financiación y cuando lo hacen es solo para inmuebles de su propia cartera. En aras de la prudencia, la mayoría de las instituciones bancarias financian un máximo del 90% del valor de compraventa suejto al 80% del valor de tasación.

  • Bankinter
  • Liberbank
  • Abanca
  • Banco sabadell Atlántico
  • Deutsche Bank