Hipotecas

Para encontrar o transferir la tuya, cuenta con Twinkloo.

¿Buscas una nueva hipoteca?

Nosotros te ayudamos.

Nuestro trabajo comienza en la búsqueda y análisis de la mejor solución disponible para ti en el mercado de la banca nacional y solo termina con la escritura. Hasta ese momento, clarificamos y te ayudamos en todas las fases del proceso.

¿Quieres transferir tu hipoteca?

Para encontrar o descargar su contenido, cuente con Twinkloo.

Nuestro trabajo comienza en el análisis de tu hipoteca actual. Después comparamos con las alternativas en el mercado bancario nacional y te presentamos las soluciones que más te interesan. Al final, te será fácil identificar la mejor opción y cambiarte será más rápido y eficiente.

La hipoteca no te tiene que traer de cabeza. Palabra de Twinkloo.

Escoger o transferir una hipoteca puede ser un proceso largo y burocrático. Y es una de las mayores responsabilidades que asumimos a lo largo de la vida. Por eso, Twinkloo agiliza el proceso de pedido de hipoteca y simplifica la comparación de las soluciones. Después, está contigo hasta que tomes la decisión, ayudándote a seleccionar el socio perfecto.

Bancos hay muchos. Y nosotros trabajamos con los mejores.

Conocemos el mercado bancario como la palma de la mano. Analizamos cada institución y nos asociamos con las que ofrecen mejores condiciones para nuestros clientes.

El cliente tiene derecho de saber sus derechos.

Para Twinkloo, el cliente es el foco, y con él la rapidez y la eficiencia del proceso. Solo le pedimos sus datos y la documentación necesaria. Nosotros nos encargamos del resto.

Lo que Twinkloo dice, lo hace.

Garantizamos a cada cliente que buscamos siempre las mejores condiciones de mercado para que él pueda escoger la mejor opción.